Escuela MAFI Santiago

Escuela MAFI
Taller de Cine Documental


Fundación MAFI - Mapa Fílmico de un País - y  el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invitan al Taller de Cine Documental Escuela MAFI, actividad gratuita que se realizará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre de 2015 en Santiago.
El taller, de cinco jornadas de duración, está orientado a personas que deseen iniciar un camino en el audiovisual y el documental. Esto, a través de la entrega de herramientas teóricas y prácticas, para observar la realidad desde lo audiovisual; comprender conceptos básicos de lenguaje cinematográfico, edición y sonido y, muy especialmente entrenar la mirada. 


Descargar Lista de seleccionados

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Hombres y mujeres con domicilio en la Región Metropolitana que tengan 16 o más años al momento de la realización del taller, conocimientos básicos de computación, y con un real interés en iniciar un camino en el audiovisual. La invitación es abierta a profesionales de otras áreas humanistas que quieran adquirir conocimientos básicos para ampliar sus herramientas de reflexión social. La organización dispondrá de cámaras y editoras para el taller.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Quienes deseen participar deben descargar el formulario de postulación, completarla y enviarlo a contenidos@mafi.tv

Además, deben subir a Youtube o Vimeo un video de 1 minuto, como máximo, en el que expliquen sus motivaciones para participar. Quienes no tengan la posibilidad de realizar un video, pueden entregar un texto de máximo 1 carilla en que expliquen sus motivaciones para participar en el taller.

PLAZOS DE POSTULACIÓN

El plazo de postulación se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre de 2015 a las 23:59 Hrs.
Los resultados del proceso se publicarán el día 22 de septiembre mediante mensajes personalizados y a través de la plataforma www.mafi.tv.


El taller tendrá lugar en el Campus Oriente de la Universidad Católica (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia, Santiago)

Más consultas al correo electrónico contenidos@mafi.tv